Reumatología en Murcia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicio de reumatología

Linea discontinua gris - separador
El doctor García-Villalba Sánchez es un médico especialista en la rama de reumatología, que también presta sus servicios en el Hospital Reina Sofía. Es uno de los mejores en su especialidad y cuenta con un gran prestigio y reconocimiento en Murcia.

Cada vez son más los pacientes que deciden acudir a la consulta de este especialista en busca de ayuda y de una solución. El doctor les atiende con toda la amabilidad y de forma personal. Porque si hay algo que le caracteriza es el buen trato, cercano y directo que da a todos y cada uno de sus pacientes. Su máxima prioridad es la salud de estos y, por tanto, destinará todos sus esfuerzos a encontrar siempre la mejor solución y el mejor tratamiento posibles. Para ello cuenta con los medios técnicos más avanzados que existen.
Esta patología médica (la reumatología) afecta al aparato locomotor y del tejido conectivo.

Hablar del doctor Francisco García-Villalba es hacerlo de un profesional que lleva en el sector de la medicina más de 30 años. En todo este tiempo, a parte de tratar con pacientes, ha ido renovando y actualizando sus conocimiento en la materia por lo que, si decide acudir a su consulta, tendrá la certeza y la tranquilidad de que cuenta con los servicios de un especialista a la altura de lo que se puede esperar de él.

Linea discontinua gris - separador

Persona revisando pie de adulto mayor

Separador de contenidos dentado

Reserve su cita hoy mismo
​para ser atendido