Centro de reumatología en Murcia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

El centro

Linea discontinua gris - separador
En Doctor García-Villalba encontrará mucho más que un centro de reumatología situado en Murcia. Se trata de la consulta del doctor Francisco García-Villalba Sánchez, un reumatólogo que atesora más de cuatro décadas de experiencia profesional en la atención a pacientes. Cuenta, además, con una amplia formación académica. Todo ello hacen de él un profesional al servicio de sus pacientes y que cuenta con el reconocimiento de los mismos.

Hablar de la consulta Doctor García-Villalba es hacerlo de un profesional con décadas de años de experiencia a su espalda y atendiendo a los pacientes que recurren a él en busca de ayuda y de una solución. El especialista García-Villalba atiende las necesidades individuales de cada paciente ofreciendo unos servicios médicos de la más alta calidad. Para ello, y para que el diagnóstico y posterior tratamiento sean lo más acertados posibles, cuenta con la más moderna tecnología en su consulta.

El especialista parte de una tradición familiar en medicina y, además, ha realizado un curso de homeopatía en la Facultad de Medicina completando, un curso oficial de la facultad de farmacia y enriqueciendo, así, su extensa formación académica.

Hablar de este especialista es hacerlo de un profesional reconocido en su sector. Su prioridad son los pacientes y, más concretamente, su salud. Utilizará todos los medios que tenga a su disposición para lograr diagnósticos certeros y, en consecuencia, diseñar el tratamiento correspondiente.

Cada vez son más los pacientes que deciden confiar en él, en su experiencia y en el buen trato que le da a cada uno de ellos. Es especialista en Reumatología pero, sin embargo, también ofrece otros servicios tales como la homeopatía. Y todo ello en la misma consulta.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Reserve su cita
hoy mismo con el especialista