Homeopatía en Murcia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicio de homeopatía

Linea discontinua gris - separador
En la consulta Doctor García-Villalba encontrará, también, un completo y eficaz servicio de homeopatía en la ciudad de Murcia.

Su responsable, el doctor Francisco García-Villalba es un profesional de la Medicina con año de experiencia (más de cuatro décadas atendiendo pacientes). Cuenta, además, con una arraigada tradición familiar en el sector.

El especialista ofrece sus servicios en su consulta situada en la calle González Adalid pero, además, también podrá encontrarle en el Hospital Reina Sofía. Reserve su cita hoy mismo con él para que pueda atenderle con toda la dedición que merece.

Acudir a su consulta es acudir en busca de ayuda de un profesional con mucha experiencia en su sector y con una clara vocación por ayudar a sus pacientes. Su especialidad es la reumatología, aunque también ofrece sus servicios en homeopatía.

Esta especialización (la homeopatía) puede llegar a resultar eficaz en la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades, tales como la gripe, la tos, la diarrea, crisis de migraña, etc. Además de, también, en ciertas enfermedades crónicas y ciertas infecciones.

Para más información o ayuda, contacte con la consulta de Doctor García-Villalba en Murcia.
Linea discontinua gris - separador

Persona observando brazo de mujer

Separador de contenidos dentado

Solicite su cita
​ para poder ser atendido